Festival de Artes Vivas Loja

El Festival de Artes Vivas es un evento cultural que reavivó el quehacer cultural de nuestra provincia, y que se constituyó además en un espacio de encuentro para la cultura y las Artes.

De allí que el Gobierno Nacional, decidió a inicios de este año contratar a una empresa especializada para la organización, logística y promoción de este evento para los años 2017 y 2018.

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=eON02gGE4bzjhi4hPbmj-kYy0BW1-86flHYAYY2ADz8,

El contrato por régimen especial se firmó con la empresa STAR GROUP que demostró tener experiencia necesaria para el efecto. El monto del contrato asciende a 5 millones 600 mil dólares.

El primer desembolso ya fue realizado, por lo que el contrato empezará a ejecutarse. De allí que es necesario que los lojanos conozcamos el contenido de ese contrato, los cambios que han existido, y en general las novedades que el Ministerio de Cultura y Patrimonio ha preparado para el efecto.

 

El contrato tiene todos los detalles que poco a poco iremos analizando a través de este espacio. Los invito a revisarlo Contrato STAR GROUP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *